Thursday, April 23, 2009

Nanotecnología:la ciencia del futuro

11 comments:

  1. Aínda que tes un tema complicado, soubeches elaboralo ben! :)

    ReplyDelete
  2. me gusta! es dificil el tema,pero bien hecho!

    ReplyDelete
  3. CAMBIA EL TITULO..ES MUY SOSO..ADEMAS ESTÁ EN GALLEGO Y ESTO PUEDE QUE LO LEA MUCHA MÁS GENTE FUERA DE GALICIA..

    ReplyDelete
  4. Sí el título NO es nada atrayente, deberias pensar algo más impactante! La información esta muy bien y estéticamente esta bien colores, opciones especiales...

    ReplyDelete
  5. Tienen razón cambia el título, aunque sea algo difícil, porque el tema en sí lo es, asi que.. no se. Pero esque aun encima aparece partido y no queda muy bien. Centrandonos en la información, está muy bien.

    ReplyDelete
  6. te elegiste un temita.... pero we no esta nada mal pa lo xungo k es, te lo curraste

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho tu blog, aunque se metan con tu título yo creo que está bien, si se meten es porque aun no vieron el mio y el de Darío...jajjaa

    ReplyDelete
  8. me gusta la plantilla! y esta todo muy claro, creo que esta muy bien!XD

    ReplyDelete
  9. está bien pero mirate el audio porque no va.

    ReplyDelete
  10. El blog esta muy bien y el título con que lo pongas mas grande creo que estaría bien!

    ReplyDelete
  11. El blog está bien quizá le pondría otro nombre pero no se me ocurre ninguno jajaj

    ReplyDelete